martes, 11 de septiembre de 2012

Nail art stampy set de Essence

El set de estampado para uñas de Essence te permite lucir una preciosa y original manicura de una forma muy sencilla. Es ideal para aquellas chicas que no tienen mucho tiempo o no son muy mañosas, pero quieren llevar las uñas arregladas.

El kit contiene una plantilla con nueve modelos diferentes, un sello y un limpiador. Además, en Essence también se puede comprar otras plantillas por separado, todo a un precio muy asequible.


A continuación os dejamos un vídeo en el que se explica cómo utilizar el set:


Nosotras no pudimos resistirnos a tal descubrimiento y compramos el set y una plantilla. A continuación os dejamos una foto del set de estampado fuera de su packaging:


Las primeras veces resulta un poco complicado centrar el dibujo en la uña, pero eso se soluciona rápidamente practicando un poco.
Para probarlo, hemos utilizado un esmalte rosa clarito como base y un rosa frambuesa para el dibujo estampado, en este caso escogimos la mariposa. Al ser la primera vez, no nos ha quedado muy centrado el dibujo, sorry!


Punto de venta: Essence

3 comentarios:

  1. Wow que chulo. La verdad es que me interesa porque me gusta mucho el nail art, y la marca original no sabía donde conseguirla, así que me alegro que ahora sea más fácil de encontrar.
    Por cierto, hay que utilizar pintauñas especiales, ¿verdad? Tengo alguna plaquita pero con mis pintauñas apenas me sale.
    Y otra cosita, ¿qué precio tiene?
    Gracias por el post!
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto a lo de los pintauñas especiales, si, Essence tiene unos esmaltes especiales para estampar. Nosotras lo hemos hecho con esmaltes normales y como no hemos probado los especiales no te podemos decir si hay diferencia o no con uno normal :S Supongo que con los especiales será más fácil o quedará mejor... pero no los hemos probado así que no te podemos dar nuestra opinión, sorry!

      El set de estampar uñas creó recordar que nos costó unos 3 o 4 euros... y las placas individuales son 1 o 2 euros.

      Estate atenta al blog porque poco a poco iremos poniendo más cosas de nail art ;D

      Eliminar
  2. Uy, se me ha borrado el comentario ): decía que a ver si aparecen mis plaquitas, que las tengo perdidas por casa...

    ResponderEliminar